Error en compra por mensajes
2 participantes
Página 1 de 1.
Error en compra por mensajes
Saludos, soy un usuario frecuente... quiero avisarles sobre un error que esta sucediendo en la compra de items en la web shop de mensajes.
si el baul tiene espacio para el item pero hay algo donde aparece el item (en la parte superior izquierda) el item se elimina como me paso.e comprado 1 Bill of Balrog y mi pants,guantes Y casco Dragon King desaparecieron y en su lugar estaba la la Bill...y me paso 2 veses en la primera de desaparecio el casco y en la segunda q compre alas para sm desaparecio los guantes y pants.
me gustaria que este error sea corregido o que devuelvan dichos items desaparecidos.Gracias
si el baul tiene espacio para el item pero hay algo donde aparece el item (en la parte superior izquierda) el item se elimina como me paso.e comprado 1 Bill of Balrog y mi pants,guantes Y casco Dragon King desaparecieron y en su lugar estaba la la Bill...y me paso 2 veses en la primera de desaparecio el casco y en la segunda q compre alas para sm desaparecio los guantes y pants.
me gustaria que este error sea corregido o que devuelvan dichos items desaparecidos.Gracias
x[Yakuza]x- Mensajes : 1
Re: Error en compra por mensajes
En las reglas lo especifica detalladamente 4:las contraseñas son de responsabilidad de sus dueños cualquier item perdido o por robo de cuenta no sera devuelto.
Saludos.
Saludos.
FoxReTorNN- Experto