Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda

2 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda  Empty Necesito ayuda

Mensaje por shadow123 Jue Ene 23, 2014 8:50 am

No se si deba hacerlo por acá o no pero no tengo idea de como hacer, realizé una compra hace 3 días y los de dinero mail me dijeron que estaba acreditado que se yo pero pasaron ya más de 48 hs y no recibí nada de lo que compre, necesito ayuda urgente, hice todo tal cual lo dice en la página cuando vas al webshop puse mi cuenta en el comentario de compra todo pero no recibí nada y no me avisaron si había problemas o que...
¿QUÉ TENGO QUE HACER? Perdón por la ignorancia pero estoy desesperado...


ATTE:TOPFORCE

shadow123

Mensajes Mensajes : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda  Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por FoxReTorNN Vie Ene 31, 2014 3:56 pm

Si aun no te an llegado tus item's envia un E-Mail a: muplata@gmail.com explicando tu inconveniente dando correctamente tu ID y NOMBRE PERSONAJE y con los detalles de la boleta con el pago realisado.

Saludos. Smile
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.