como puede ser
2 participantes
Página 1 de 1.
como puede ser
hola, disculpen las moletias pero stoy con una bronce de la mier... yo no staba en contra de qe no se tradeara lo full, lo de las potas bueno vaya y pase, pero ahora volvio y hoy me encuentro con que robaron mi cuenta, 3 set full de mi bk y mi mg mas las armas que tenia, me dio una bronca que no se imaginan tanto tiempo jugando al mu para que un boludito venga y me robe los set y armas que tanto me costo conseguir y harmonizar, que hago ahora, espero una respuesta x favor y gracias
gabo1992- Miembro 1
Re: como puede ser
Es un bajon eso , seguramente le prestaste la cuenta a alguien, no se puede hacer nada las reglas explicitan muy bien que las contraseñas son de responsabilidad de sus dueños cualquier ítem perdido por robo de cuenta no será devuelto.
$Chuniita$- Miembro 6
Temas similares
» Como es Eso Xq ME Puede Pegar Asi Che Q No Es Ban
» no se como arreglarlo pero creo q esta claro rock a menos q sean amigos mal ahi se nota como mata bueno trate de arreglar y no se mira bien -.-
» Bueno al principio hago ver mis stats todo mira rockanrola como mata ave fenix o ulises como lo conoscan espero no digan q el video esta malo o no se lo dejo a tu criterio
» Como denunciar un PJ AliveSoul el Dom Ago 19, 2012 3:05 pm Para denunciar un pj deben contener las siguientes cosas: Una foto completa de el juego no recortada ni editada, o video. El nombre del pj en el post. No se aceptan denuncias tales como me ro
» NO PUEDE SER!
» no se como arreglarlo pero creo q esta claro rock a menos q sean amigos mal ahi se nota como mata bueno trate de arreglar y no se mira bien -.-
» Bueno al principio hago ver mis stats todo mira rockanrola como mata ave fenix o ulises como lo conoscan espero no digan q el video esta malo o no se lo dejo a tu criterio
» Como denunciar un PJ AliveSoul el Dom Ago 19, 2012 3:05 pm Para denunciar un pj deben contener las siguientes cosas: Una foto completa de el juego no recortada ni editada, o video. El nombre del pj en el post. No se aceptan denuncias tales como me ro
» NO PUEDE SER!
Página 1 de 1.