Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida de items de la nada

2 participantes

Ir abajo

Perdida de items de la nada Empty Perdida de items de la nada

Mensaje por agusfloyd Jue Nov 13, 2014 6:22 pm

Bueno realmente queria reportar algun tipo de error o bug que me sucedio hoy en la tarde. Tenia items de bastante valor en la tienda de store personal que misteriosamente desaparecieron.
En un principio crei que las habian comprado por que eso puede pasar, pero no es el caso ya que recien habia reseteado y los precios y nombres no se guardad por lo tanto el store no se abre impidiendo su venta y tampoco me salio en las conversaciones ningun tipo de comprador.
La cosa es que los items desaparecieron, seguramente nadie lo devuelve pero al menos vean ese tema.
Ahh y es imposible que me hayan entrado a la cuenta ya que no comprato pc y paso mientras estaba on.

agusfloyd

Mensajes Mensajes : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Perdida de items de la nada Empty Re: Perdida de items de la nada

Mensaje por AliveSoul Jue Nov 13, 2014 7:01 pm

Hola agusfloyd, si revisas la sección "Evitar perdida de items" dentro del panel de usuarios, podrás leer:

Si haces el reset con items en el store, estos se borran, asegúrate que antes de resetear tu personaje, hallas sacado los items de valor, de la tienda personal (store).

Saludos.
AliveSoul
AliveSoul

Perdida de items de la nada 2n9f9tj

Mensajes Mensajes : 155
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/08/2012

http://muplatas2.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.