Miren esto este se creo mi nombre igual
2 participantes
Página 1 de 1.
Miren esto este se creo mi nombre igual
ESTE MAGUITO DICE Q PUEDE HACER COSAS Y DESPUES ME VAN A ECHAR LA CULPA A MI TOMO ESTAS FOTOS PARA Q VEAN COMO ES MI SM
-M3g@dEtH-- Mensajes : 3
Re: Miren esto este se creo mi nombre igual
El usuario ha borrado el personaje, pero no esta haciendo nada en contra las reglas, saludos.
Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte conmigo. Estoy aquí para ayudarte en todo lo posible.
{K}eviN~
www.fast.muplatas2.com
Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte conmigo. Estoy aquí para ayudarte en todo lo posible.
{K}eviN~
www.fast.muplatas2.com
Temas similares
» creo qe se puso nombre de adm o lo intento ...
» MIREN A ESTE PETE USANDO AUTO OTRO MAS -.-!! LO DEJO A TU CRITERIODE SU NOMBRE HondaTitan
» Nombre Igual al de AliveSoul
» CREO Q ESTO ES AMENAZA CREO Q SI MERECE SANCION ME DICE TU CUENTA NO EXISTE COMO DICIENDO Q ME BLOKEARA LA CUENTA EL PJ ES DrakMyster GRACIAS
» perdon x el msj de recien me equivoque,pero igual lean esto xq tengo un problema
» MIREN A ESTE PETE USANDO AUTO OTRO MAS -.-!! LO DEJO A TU CRITERIODE SU NOMBRE HondaTitan
» Nombre Igual al de AliveSoul
» CREO Q ESTO ES AMENAZA CREO Q SI MERECE SANCION ME DICE TU CUENTA NO EXISTE COMO DICIENDO Q ME BLOKEARA LA CUENTA EL PJ ES DrakMyster GRACIAS
» perdon x el msj de recien me equivoque,pero igual lean esto xq tengo un problema
Página 1 de 1.