Pero Como Hace Eso??????
2 participantes
Página 1 de 1.
Pero Como Hace Eso??????
No Se Si Es Un Parche Pero Que Yo Sepa No Se Puede Apoyar En El Aire Dime Kriis Si Es Error Del Juego o Uso Un Parche
Saludos. Christopheer. Atte. Equinox
Saludos. Christopheer. Atte. Equinox
Equinox- Mensajes : 8
Re: Pero Como Hace Eso??????
Hola "Equinox" es un truco me parece no me acuerdo muy bien, saludos.
GRACIAS POR EL REPORTE.
Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.
Que tengas un resto de semana espectacular.
Tu amigo, y bro,
Christopher
Feliz Navidad y Feliz Año nuevo
GRACIAS POR EL REPORTE.
Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.
Que tengas un resto de semana espectacular.
Tu amigo, y bro,
Christopher
Feliz Navidad y Feliz Año nuevo
Christopheer- Moderator
Temas similares
» no se como arreglarlo pero creo q esta claro rock a menos q sean amigos mal ahi se nota como mata bueno trate de arreglar y no se mira bien -.-
» ES PRIMERA VES Y NO SE COMO FUNCIONA PERO SOLO...
» Como denunciar un PJ AliveSoul el Dom Ago 19, 2012 3:05 pm Para denunciar un pj deben contener las siguientes cosas: Una foto completa de el juego no recortada ni editada, o video. El nombre del pj en el post. No se aceptan denuncias tales como me ro
» Miren como dark11 hace spamm de otro mu
» NO SE HACE RESPONSABLE MIENTRAS NO AYA PRUEVAS PERO AHI ESTA LA PRUEVA Q ME ROBASTE LADRON HAY MUCHOS QUE SE QUEJAN SEGURAMENTE LOS ROBASTE
» ES PRIMERA VES Y NO SE COMO FUNCIONA PERO SOLO...
» Como denunciar un PJ AliveSoul el Dom Ago 19, 2012 3:05 pm Para denunciar un pj deben contener las siguientes cosas: Una foto completa de el juego no recortada ni editada, o video. El nombre del pj en el post. No se aceptan denuncias tales como me ro
» Miren como dark11 hace spamm de otro mu
» NO SE HACE RESPONSABLE MIENTRAS NO AYA PRUEVAS PERO AHI ESTA LA PRUEVA Q ME ROBASTE LADRON HAY MUCHOS QUE SE QUEJAN SEGURAMENTE LOS ROBASTE
Página 1 de 1.